Traducción


  • Elija entre más de 100 idiomas:

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5

Follow us on facebook

Acceda a nuestro Club de Ventas Privadas Premium con descuentos adicionales, nuevas marcas y productos exclusivos.

¿Cómo funciona el Servicio Premium de Zapatos en la Nube?

Es muy sencillo. Paga con tu cuenta PayPal o, si no dispones, elige la opción de pagar como invitado con tarjeta de crédito o débito a través de los enlaces que aparecen a continuación. 

Por el módico precio de 19,95 € al año, pagados en una sola cuota, tendrás acceso al catálogo ilimitado, con más de 2400 modelos de  marcas y productos exclusivos.

Al identificarse con tu usuario y contraseña encontrarás descuentos adicionales en casi toda la web. Amortizarás la cuota de alta en la compra de tu 2º par.

¿Qué beneficios adicionales ofrece el servicio Premium de Zapatos en la Nube?

Accesorios como calzadores, cremas o hidrofugante gratis en tu primer pedido.

Gastos de envíos Premium gratuitos, incluso servicios especiales de entrega en sábado o en franja horaria, con muchas más opciones de transporte como Seur, Zeleris, GLS, TNT o UPS, además de las habituales de Correos Express, Nacex, MRW y Correos Postal.

Atención al Cliente Premium, con trato personalizado y respuesta a tus preguntas por email o Whatsapp Business garantizado en menos de una hora.

¿A qué esperas? Vive una auténtica experiencia en tus compras online, hazte Premium, con todas las garantías que ofrecen los pagos seguros de PayPal, en menos de 10 segundos aquí y ahora: