Traducción


  • Elija entre más de 100 idiomas:

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5

Follow us on facebook

Seguimiento de pedidos:

Para estar permanente informado del estado del pedido le recomendamos que entre en:

Mi cuenta > Mis pedidos > Detalles.

Le pedimos que compruebe si el pedido está correctamente tramitado con la talla, modelo, color e importes correctos, además de la forma de pago, estado de preparación y envío... También podrá fijar un horario recomendado de entrega (de al menos dos horas) y ver la información que vayamos enviándole.

Si se produce una incidencia con el envío de Nacex, por no encontarse en su domicilio, por estar la dirección errónea, etc... también podrá resolverla desde este apartado, con comunicación directa con el repartidor de la agencia, e incluso solicitar un cambio de tallas o devolución.

Adicionalmente, le enviaremos varios emails con la confirmación del pedido, factura en pdf, estado del pago y del envío del pedido. Le pedimos que para que la comunicación sea fluida compruebe su carpeta de correo spam o la de promociones (en Gmail) y etiquete nuestro email como correo deseado.

También recibirá por email el nº de seguimiento del pedido para que esté informad@, a través de internet, de las ciudades por donde va pasando el paquete en tiempo real.

Además, la agencia de transporte Nacex, MRW, Correos o UPS le enviará un sms al móvil confirmando que el pedido está en tránsito e informándole del teléfono de contacto de la oficina encargada de la entrega, para cualquier posible aclaración con la dirección, horario de entrega o si prefiere ir a recogerlo.

En definitiva, toda la información puntual y en tiempo real del estado del pedido para que viva la mejor de las experiencias en su compra a través de Zapatosenlanube.com