Traducción


  • Elija entre más de 100 idiomas:

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5

Follow us on facebook

Formas de pago:

1. Pago contra reembolso. El mensajero entregará en su domicilio el pedido una vez abone el importe del mismo, más un coste adicional de sólo 1 €. (Deberá elegir el envío con Nacex o MRW, incompatible con Correos).

2. Para el pago mediante transferencia bancaria le enviaremos por email los 20 dígitos de nuestra cuenta bancaria, una vez realice el pedido y le llamemos verificando la disponibilidad del producto solicitado.

3. Para el pago con tarjeta de crédito o de débito, elija el TPV virtual con la garantía de Redsýs - Banco Santander. Saldrá de nuestra web hacia Comercia Global Payment (https://sis.redsys.es/). Tendrá que introducir los 16 dígitos de su tarjeta, fecha de caducidad y el código de 3 cifras de verificación de la tarjeta (CVV) ubicado en la cara trasera a la derecha. También podrá elegir pagar con iupay!, la solución fácil y cómoda de los bancos españoles para compras por internet. Más info aquí.

El pago con VISA Verified incluye medidas adicionales para compras seguras a través de internet. Tendrá que proporcionar su CIP o código de identificación personal proporcionado por su banco, el cual inicialmente suele coincidir con el pin de la tarjeta, hasta que es modificado por una nueva clave de 6 cifras. Para más información consulte el siguiente link de VISA Verified.

4. Elija la modalidad de pago mediante PayPal para beneficiarse de grandes medidas de seguridad y gastos de devolución gratis. Podrá identificarse con su cuenta PayPal (y pagar con su cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada) o ,si no dispone de cuenta PayPal, realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card, Maestro o American Express.

5. Si ya tiene una cuenta en Amazon, compre de forma segura en nuestra web con los métodos de pago y envíos configurados en Amazon Pay. No nos serán proporcionados ni las contraseñas ni los datos bancarios pero sí tendrás acceso a la protección de Garantía de la A a la Z. 

En su carrito de compra encontrará el acceso directo "Amazon Pay", con el cual no será necesario proporcionar su email, contraseña, dirección, ni tarjeta bancaria en nuestra web. Realizará su pedido en sólo 2 pasos, con los datos y forma de pago configurados en su cuenta Amazon.

Nuestro compromiso, un servicio transparente, sencillo y eficaz.